Rotulación
Más de 65 años de experiencia
Decoración
Más de 65 años de experiencia
Slider

Rótulos vintage

91 332 22 22

No solo en Mad Men vamos a ver los rótulos vintage más bonitos de la ciudad con unos diseños sacados de otro tiempo, ya que en Rótulos Matesanz hemos concebido unos rótulos al más puro estilo de los años cincuenta, sesenta, setenta, ochenta y noventa.

Lo que más suele llamar la atención de estos rótulos vintage son las tipografías que evocan épocas pasadas y viejas glorias. Los productos vintage se han puesto de moda en la última década y en Rótulos Matesanz nos hemos dejado contagiar por esa nostalgia del pasado.

Rememore con nosotros las películas clásicas de Hollywood e imprima a su negocio esa imagen corporativa que hace despertar de nuevo aquella edad dorada. Sobre todo, si su negocio está relacionado con la moda, el diseño, las cafeterías de vanguardia, los bares de copas, las galerías de arte, la ropa vintage, las tiendas de muebles (antiguos o no, a medida), los restaurantes temáticos, o, incluso, las barberías (se ha puesto muy de moda el poste blanco, azul y rojo).

Tanto si ya tiene una imagen corporativa concebida, como si se trata de un logotipo, de letras o de una imagen, nuestros rótulos vintage aportarán ese toque retro que tanto gusta hoy en día entre el público y que tan de moda está ahora mismo.

Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros por teléfono, e-mail o de manera presencial. Trataremos de resolver todos los problemas y de darle el asesoramiento que precise, pues nuestros años de experiencia nos avalan en el sector.

Además, tenemos un gran sentido estético porque contamos con la labor de expertos en interiorismo y en decoración de interiores que le pueden ayudar a armonizar los espacios que desee decorar con nuestros rótulos y demás elementos.

Le esperamos en nuestras instalaciones con nuestras herramientas.