Rotulación
Más de 65 años de experiencia
Decoración
Más de 65 años de experiencia
Slider

Tótems y monopostes

91 332 22 22

Los tótems y los monopostes de gran tamaño que fabricamos en Rótulos Matesanz satisfarán completamente sus necesidades, ya que apenas hay limitaciones en cuanto a formas y tamaños. No obstante puede consultarnos y le informaremos con más detalle para que no haya ninguna duda.

Nos adaptamos a lo que desee: puede elegirlos con o sin luz, dependiendo del uso que vaya a hacer de este material publicitario. Nosotros le podemos asesorar en función de su caso, ya que  han demostrado ser un elemento muy útil.

Desde Rótulos Matesanz nos gusta asesorar de principio a fin a nuestros clientes y, por ello, en la elaboración de los monopostes implicamos a todos los departamentos encargados de elaborar el producto de modo que se ajuste a sus necesidades más inmediatas de negocio. Desde los diseñadores a los responsables del departamento técnico, nos encargamos de entregarle un producto impecable.

Los materiales que empleamos en la elaboración de los tótems y monopostes poseen una excelente calidad. Estos elementos publicitarios pueden exponerse en el exterior sin que las condiciones climáticas les afecten en exceso. Con ellos puede hacer que su empresa destaque frente a la competencia, haciendo visible su marca de un modo llamativo y eficaz.

Es una solución muy visual que puede resultar muy duradera en el tiempo, aunque también existe la posibilidad de realizar su alquiler.  No ponemos limitaciones en cuanto al tamaño o la forma de los tótems o monopostes, pues es el cliente quien decide cómo quiere que luzca este elemento publicitario.

Estos gigantescos carteles producen un efecto muy impactante en los consumidores y su visibilidad es muy alta, por lo que la marca de la empresa queda grabada en la retina de los posibles clientes.

Consúltenos sobre los modelos que mejor pueden adaptarse a lo que está buscando y le informaremos.