Rotulación
Más de 65 años de experiencia
Decoración
Más de 65 años de experiencia
Slider

Vinilos e Impresión Digital

91 332 22 22

Fabricación e impresión digital de vinilos

La impresión digital de vinilos y la fabricación de vinilos de corte es otro de los trabajos en los que Rótulos Matesanz está especializado desde hace años. En estos trabajos contará con una variedad muy amplia de materiales y de la mejor calidad.

Podrá elegir el que más se adapte al proyecto que está realizando, sean sus necesidades de carácter temporal o para una creación de imagen definitiva. Todos los acabados son de gran resolución por lo que el impacto comercial será mucho mayor.

Nos encargamos del proceso de diseño, impresión y manipulación de los vinilos, así como del de asesoramiento sobre cuál es el mejor lugar para colocarlo, si en el interior o en el exterior, dependiendo del efecto buscado y de las posibilidades que tenga.

Son este tipo de detalles los que marcan la diferencia de un negocio frente a otro. Con la información que usted nos proporcione y sus indicaciones, personalizaremos los vinilos y su imagen corporativa.

En nuestra empresa utilizamos una maquinaria de impresión digital de gran innovación para conseguir resultados excelentes en los vinilos que nosotros mismos imprimimos. Además, nos fijamos en que resulten fáciles de colocar, para ahorrar tiempo y recursos a los clientes que deciden adherirlos en sus espacios, objetos, vehículos, etc. Pero, igualmente, nuestros vinilos resultan muy económicos y están especialmente indicados para superficies planas.

Desde el comienzo del encargo del proyecto hasta  la entrega del trabajo en impresión digital le mantendremos informado de los avances y de qué estrategias son más adecuadas a cada caso. ¿Tiene dudas y no sabe cómo resolverlas? Rótulos Matesanz dispone de personal que le indicará lo más pertinente.

Ofrecemos un servicio integral y totalmente ágil, razón por la que durante todos estos años han sido muchos los clientes que han decidido confiar en nosotros.