Rotulación
Más de 65 años de experiencia
Decoración
Más de 65 años de experiencia
Slider
Rotulación
Más de 65 años de experiencia
Decoración
Más de 65 años de experiencia
Slider

Significado de los colores para tu negocio

26th octubre, 2016

Es muy importante conocer cual es el significado de cada color antes de escoger uno para tu negocio. Por lo que a continuación queremos compartir contigo cual es el significado de cada color.

  • COLOR ROJO: El rojo significa pasión, amor, deseo, energía y se asocia al riesgo. El rojo tiene una visibilidad muy alta. No lo uses donde quieras trasmitir tranquilidad por ejemplo en un negocio relacionado con la salud.
  • COLOR AMARILLO: El amarillo se asocia con la alegría, la inteligencia y la felicidad. Por si solo el amarillo carece de fuerza; suele combinarse con otros colores, por ejemplo con el rojo para asociarlo con negocios de comida.
  • COLOR NARANJA: Como de seguro todos sabemos el naranja es el resultado de la combinación del rojo y del amarillo, de aquí  que contenga los significados de estos: Es estimulante y creativo sin llegar a ser erótico ni provocador, Contiene un máximo de alegría y felicidad.
  • COLOR VERDE: El verde se asocia con la naturaleza, en una tonalidad suave resulta un  muy relajante y tranquilo.
  • COLOR AZUL: El azul en una tonalidad media o clara se asocia con la salud, la santidad, y la serenidad. Se puede usar en negocios como farmacias, spas, artículos religiosos. Combinado con el negro puede dar imagen de exclusividad.
  • COLOR BLANCO: El blanco significa pureza,  bondad, limpieza, higiene, simplicidad. Por ser el blanco un color que trasmite minimalismo, simplicidad y perfección puede usarse en productos de tecnología.
  • COLOR NEGRO: El negro se asocia con la elegancia, la seriedad, y el misterio.  Es un buen color para dar la imagen de exclusividad y calidad.

Fuente: elgrannegocio

Archivos