Rotulación
Más de 65 años de experiencia
Decoración
Más de 65 años de experiencia
Slider
Rotulación
Más de 65 años de experiencia
Decoración
Más de 65 años de experiencia
Slider

Somos miebros de la empresa Aserluz

13th marzo, 2015

Rótulos Matesanz es una empresa asociada a Aserluz, que es la Asociación Española de Empresarios de Rótulos Luminosos e Industrias Afines. Esta sociedad fue fundada en Madrid en el año 1977. 

Aserluz trabaja en la mejora y desarrollo del sector, participando en los cambios de normas e innovaciones técnicas nacionales, europeas e internacionales.

Además, tiene presencia en los organismo intencionales y nacionales mas importantes del sector, como son ISA (Asociación Internacional de Rotulación), ESF (Federación Europea de Rotulación), CENLEC (Comité Europeo de Normalización Eléctrica) y la CEVC (Confederación Española del Vidrio y la Cerámica).

Y es que la unión hace la fuerza y de esta forma Matesanz forma parte de un todo, para así poder buscar un futuro mejor, próspero y lleno de oportunidades.

Os recordamos que  nosotros somos una empresa con más de 60 años de experiencia en el sector de los rótulos y la decoración de industrias, tanto a nivel interior como exterior, incluyendo la flota de la empresa y la publicidad indirecta en el mercado.

Archivos