Rotulación
Más de 65 años de experiencia
Decoración
Más de 65 años de experiencia
Slider
Rotulación
Más de 65 años de experiencia
Decoración
Más de 65 años de experiencia
Slider

Superficies para vinilos

vinilo decoración
26th octubre, 2018

Cada día los vemos de una manera más frecuente, bien ya colocados o casi listos para ello. Los vinilos decorativos se han convertido en un nuevo método para decorar el interior del hogar o negocio a un coste muy bajo.

La evolución de los vinilos ha sido espectacular, pasando de estar presentes en los escaparates de tiendas al interior de los hogares, echando un pulso a los tradicionales cuadros y fotografías.

A la hora de querer utilizar los vinilos decorativos, debemos tener en cuenta que no todas las superficies son aptas, debiendo ser generalmente una dura y lisa además de estar totalmente limpia a la hora de colocarlos.   Paredes, electrodomésticos, muebles, papel pintado y cristales son las superficies más habituales.

Es importante también no colocarlos en superficies recién pintadas ya que acabaríamos arrancando la pintura recién colocada, por lo que se recomienda esperar al menos una semana después de pintar la superficie.

No debemos olvidarnos de que durante la instalación es importante eliminar las burbujas que se vayan formando. Algunas se irán con el paso de los días y otras podemos pincharlas y retocarlas con una espátula.

En Rótulos Matesanz podemos fabricar cualquier tipo de vinilo de corte, por eso nos encontramos a vuestra disposición.

Archivos