Rotulación
Más de 65 años de experiencia
Decoración
Más de 65 años de experiencia
Slider
Rotulación
Más de 65 años de experiencia
Decoración
Más de 65 años de experiencia
Slider

Valla publicitaria olorosa

6th julio, 2016
En la entra de Blog que vamos a realizar hoy vamos a hablaros sobre algo muy curioso, hasta tal punto que algunos no lo llegareis a creer. Pues bien, hoy vamos a hablar sobre un modelo de valla publicitaria. ¿Hasta ahora todo normal no? La particularidad que presentan esta vallas exteriores es que son olorosas.
Un reciente invento del marketing exterior, incorporar aromas a las vallas publicitarias. En París, en una estación con único y exclusivo objetivo de promocionar la región de Languedoc-Rousillon, ubicada en París que comprende cinco departamentos y limita con España. También se ha usado con otros productos como perfume o detergentes, entre otros. Estas vallas funciona mediante una tecnología que mediante un dispositivo que contiene cada una de las vallas emiten el aroma correspondiente. Lo mejor de todo, es que solo se activa si hay público presente, sino la valla será como cualquier otra convencional.
Desde Rótulos Matesanz esperamos que te haya sorprendido y que haya sido interesante para ti este articulo. Como habéis podido comprobar el mundo de la publicidad exterior avanza de forma espectacular al igual que todo lo que rodea al Marketing. La cuestión es, ¿con qué nos sorprenderán en unos años?

 

Archivos