Rotulación
Más de 65 años de experiencia
Decoración
Más de 65 años de experiencia
Slider
Rotulación
Más de 65 años de experiencia
Decoración
Más de 65 años de experiencia
Slider

Vinilos de corte como cabecero de cama

30th mayo, 2017

Los tiempos avanzan y con ello diferentes elementos van cambiando su aspecto. Acostumbrados a nuestro cabecero tradicional de cama, desde hace unos años los vinilos de corte se han convertido en una opción cada vez más utilizada.

La primera y principal ventaja es poder diseñar tu propio vinilo, convirtiendo así tu dormitorio en algo completamente único y personal.Su instalación es muy sencilla por lo que con un poco de maña y paciencia seremos capaces de obtener un excelente resultado. En el momento que nos cansemos o deseemos cambiarlo, también será muy sencillo.

Otra de las ventajas es que no ocupa espacio. Su adhesión a la pared nos permite tener otro aspecto totalmente diferente de nuestro dormitorio y sin ocupar nada de espacio, algo que agradeceremos sobre todo si el dormitorio no es muy grande.Sin duda, esta es una de las aplicaciones más decorativas y útiles del vinilo de corte, contribuyendo además a un ambiente que nos ayudará a relajarnos y descansar mejor.

Te esperamos en Rótulos Matesanz, nuestra amplia experiencia en la fabricación de vinilos de corte garantiza un excelente resultado final. Cualquier duda o consulta, contacta con nosotros y te asesoraremos de la mejor forma posible.

Archivos