Rotulación
Más de 65 años de experiencia
Decoración
Más de 65 años de experiencia
Slider
Rotulación
Más de 65 años de experiencia
Decoración
Más de 65 años de experiencia
Slider

Vinilos

10th abril, 2015

Hoy os hablaremos de los vinilos, esos elementos decorativos cada vez más comunes en los hogares.

¿Qué son exactamente los vinilos?

Los vinilos decorativos son una innovadora manera de decorar las paredes de tu casa, convirtiendo los ambientes personales en un espacio único, original y personalizado. También se pueden definir como películas adhesivas que poseen formas previamente cortadas para luego ser adheridas a superficies lisas o de escasa rugosidad, con el propósito de crear distintos ambientes en la decoración de interiores de espacios residenciales, empresariales y comerciales.

¿Por qué usarlos? 

La decoración con vinilos es totalmente limpia, no altera el color de la pared y queda perfectamente pegado a la superficie sin presentar ningún tipo de película transparente de fondo.

Se pueden aplicar sobre la pared, el pavimento, el techo, las ventanas, las puertas, los muebles y en general sobre cualquier soporte liso. Es un producto muy fácil de usar, la mayoría de ellos vienen enrollados en un papel, y sólo hay que buscar un lugar en la casa donde colocarlos. Tienen la ventaja de que la colocación la puede realizar uno mismo, de manera sencilla y rápida. Y cuando un diseño resulta aburrido, se puede quitar y cambiar, porque son removibles.

Los vinilos vienen en una cantidad enorme de colores y acabados. Y su durabilidad es permanente en el tiempo.

Otra ventaja que tienen es su precio. Se trata de un producto muy económico.

Pero su verdadera ventaja, además de todas las anteriormente mencionadas, es su variedad. Existen pocos productos que tengan tanta variedad como los vinilos, se pueden encontrar de cualquier estilo y color, lo que abre un abanico muy amplio de posibilidades sea cual sea la idea. Por si fuera poco, es algo personalizable y ya existen empresas que, con un boceto, pueden llegar a crearlo de manera muy personal.

Vinilos por Categorías

INFANTILES

VINILOS DE BAÑO

VINILOS DE COCINA

VINILOS PARA DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS

VINILOS A MEDIDA

FOTOMURALES

PEGATINAS (ADHESIVOS)

¿Os animáis a elegir el vuestro?

Archivos