Rotulación
Más de 65 años de experiencia
Decoración
Más de 65 años de experiencia
Slider
Rotulación
Más de 65 años de experiencia
Decoración
Más de 65 años de experiencia
Slider

WELCOME to Las Vegas

24th abril, 2015

Creado en 1959, el cartel de bienvenida a Las Vegas está situado al comienzo de la ciudad y es su símbolo más conocido.
‘Welcome to fabulous Las Vegas’, así reza el mundialmente conocido cartel que da la bienvenida a la ciudad y se abre paso entre una de sus famosas calles, la gran avenida donde se sitúan los casinos más emblemáticos de la ciudad. Fue diseñado en 1959, siendo uno de los símbolos más característicos de la arquitectura del momento, y en su parte trasera se puede leer en inglés “conduzca con cuidado” y “regrese pronto”.

Betty Whitehead Willis fue la diseñadora del famoso letrero ‘Welcome to Fabulous Las Vegas”. El Museo de Neón, ubicado en la ciudad, también le atribuye la creación de los letreros del Hotel Moulin Rouge y del Blue Angel Motel. Willis visitó el Museo de Neón en 2013 con motivo de la celebración de su 90 cumpleaños. Betty se retiró del oficio a los 77 años y nunca registró su obra, a la que hacía referencia como “su regalo a la ciudad”.

Hoy el letrero de “Welcome to Fabulous Las Vegas” se ha convertido en un icono para la ciudad, de tal manera que se puede encontrar en camisetas, llaveros y una gran cantidad de objetos y artículos que resaltan la importancia de esta obra.

Archivos