Rotulación
Más de 65 años de experiencia
Decoración
Más de 65 años de experiencia
Slider
Rotulación
Más de 65 años de experiencia
Decoración
Más de 65 años de experiencia
Slider

¿Y el bambú?

17th abril, 2015

Eso es lo que hoy nos preguntamos. ¿Por qué no usar bambú como elemento decorativo?

El bambú es uno de los materiales más usados desde la más remota antigüedad por el hombre para aumentar su comodidad y bienestar.

El bambú es una gramínea, y la resistencia y dureza de su madera se conoce desde hace siglos; en la actualidad, el bambú es la opción de muchos arquitectos y diseñadores, por sus excelentes prestaciones. Además, el bambú es una alternativa sostenible y ecológica a los revestimientos de madera; su crecimiento es mucho más veloz que el de los árboles y no necesita ser replantado. En cultivos controlados, un bosque de bambú puede llegar a rendir hasta 20 veces más que un bosque de árboles.

El bambú es un recurso natural renovable ya que es una planta que se auto multiplica vegetativamente, no necesita semilla para reproducirse ya que brota naturalmente cada año.

Otra opción muy válida es la caña de bambú; necesita unos cuidados muy sencillos y es la solución perfecta para dar un toque natural al hogar y le da un encanto adicional a jardines, galerías y casas, la versión más barata del bambú, pero sólida y resistente.

Y por si fuera poco, el bambú es perfectamente combinable con cualquier elemento decorativo de interior de Matesanz. Así pues, como veis, hay multitud de opciones con este material, ¿os animáis?.

Fuente: Nos hemos inspirado en una idea de Facilisimo.com

 

Archivos