En Rótulos Matesanz diseñamos espacios teniendo en cuenta la personalidad y las características de las personas que los van a habitar o que van a trabajar en ellos.
Pero, ¿cómo podemos recrear nuestro hogar para que tenga más estilo y sea más funcional en estos tiempos de cambios y contrastes, en los que nuestra casa se ha convertido en el refugio donde buscamos el bienestar en cada estancia al final del día? Pues hoy en Rótulos Matesanz te contamos cuáles son las tendencias de este 2022.
Amarillos, beige, tonos tierra, naranja, ocre… los colores cálidos serán los grandes protagonistas de las estancias. En sofás, cojines, o incluso en sillas, darán ese toque perfecto a cualquier estancia y aportarán sensación de hogar.
Los materiales naturales o ecológicos están en auge. El respeto por el medio ambiente se ha vuelto una prioridad y en decoración ocurre lo mismo. Mimbres, maderas de haya, cuerdas… en sillas, lámparas o mesas, aportarán esa presencia ‘amiga del medioambiente’ tan necesaria y, al mismo tiempo, perfecta decorativamente hablando.
Líneas depuradas, espacios sobrios con pocas piezas, pero bien elegidas, tejidos naturales… la decoración estilo minimalista y mediterránea, será una de las máximas en los próximos meses.
Además, los beiges y arenas que evocan la fina arena mediterránea son colores habituales en este estilo de decoración y se asoman en complementos como lámparas, alfombras, mesas o en la ropa de cama.