En Rótulos Matesanz diseñamos espacios teniendo en cuenta la personalidad y las características de las personas que los van a habitar o que van a trabajar en ellos.
Por ello, hoy en Rótulos Matesanz acabamos de contarte cuáles son las tendencias de este 2022.
Las plantas, situadas en la mayoría de las estancias, hacen que mejore nuestro bienestar, tanto físico como mental y nos trasladan la naturaleza a casa, aportando un toque de color y frescura.
De esta forma, las plantas artificiales te ahorrarán el mantenimiento o la preocupación por su cuidado y como ventaja, le darán vida a cualquier espacio. Si prefieres incluir plantas naturales, apuesta por aquellas que limpian el aire y sean fáciles de cuidar como la areca o el ficus.
El cobre y el latón conseguirán dar un estilo único y distinto al hogar. Estos ‘materiales estrella’, elegantes y refinados que combinan muy bien con el mobiliario, se incluyen comúnmente en las patas de los muebles, en estanterías, armarios o cómodas, en los tiradores, e incluso en una sola pieza.
Añade que a este arquetipo de metal dorado, lo ideal es combinarlo con otro tipo de materiales para crear contraste, como madera, mimbre o terciopelo.
Las velas aromáticas aportan luz y crean un ambiente de paz y relajación. Crean estancias espirituales, pero a la vez atrevidas, con detalles que llamen la atención de forma sutil.
También sugiere aprovechar toda la luz natural que entra desde las ventanas para dar más sensación de libertad y calidez, haciendo que las habitaciones parezcan más grandes.