Banner-1
Banner-2
previous arrow
next arrow
rotulos-matesanz-fondo
ROTULACIÓN
Más de 65 años de experiencia
Fondo 2
DECORACIÓN
Más de 65 años de experiencia

Claves para que un rótulo marque diferencia (II)

9th junio, 2022

Tal y como vimos la semana pasada es muy importante que un rótulo marque diferencia y destaque frente a otros locales y negocios similares, en los que pueden acabar nuestros clientes.

Si estás diseñando la imagen corporativa de tu empresa, esto te interesa. Desde Rótulos Matesanz te contamos las claves para que un rótulo marque diferencia y venda más.

¿Cómo conseguir que un rótulo marque diferencia?

Los rótulos corporativos deben dar a conocer el nombre y estilo de la empresa. Pero para que un rótulo funcione y llame la atención, es importante tener en cuenta lo siguiente.

  • Impactar con el diseño

Los rótulos gigantes consiguen un gran impacto. Pero el tamaño no es el único factor que consigue llamar la atención. La originalidad es otro aspecto importante. Diseña una gráfica con una propuesta visual atractiva, que funcione como la mejor carta de presentación de tu empresa.

  • Informar, presentar y hacer recordar

Como decíamos, el objetivo de un rótulo es reflejar la identidad de marca y hacer que destaque. Para ello es fundamental tener muy claro el estilo que se quiere reflejar, los valores y el público objetivo al que nos dirigimos.

Archivos