Tal y como llevamos viendo las últimas semanas es muy importante que un rótulo marque diferencia y destaque frente a otros locales y negocios similares, en los que pueden acabar nuestros clientes.
Si estás diseñando la imagen corporativa de tu empresa, esto te interesa. Desde Rótulos Matesanz te contamos las claves para que un rótulo marque diferencia y venda más.
Hacer una correcta elección del tipo de letra, el tamaño y el color, también es esencial. Hay algunas tipografías que resultan más fáciles de comprender y que se leen mejor a distancias más largas.
Hay que valorar si nos interesa más tener una tipografía muy llamativa y original, aunque resulte más difícil de entender, o en cambio buscamos que sea sencilla y todo el mundo la pueda leer. De esta forma, todo dependerá del tipo de empresa y de los objetivos que se tengan.
Los colores deben ir acordes también a la imagen corporativa de la empresa. Si utilizas un fondo oscuro, opta por letras claras, y viceversa.
El mensaje de tu rótulo debe ser breve, fácil de recordar y que resuma a la perfección lo que se quiere transmitir.
Si no tienes claro qué añadir en el rótulo de tu empresa, contacta con nosotros. Nuestros profesionales de Rótulos Matesanz estarán encantados de asesorarte y explicarte las distintas opciones y materiales con los que trabajamos.