Banner-1
Banner-2
previous arrow
next arrow
rotulos-matesanz-fondo
ROTULACIÓN
Más de 65 años de experiencia
Fondo 2
DECORACIÓN
Más de 65 años de experiencia

¿Cómo afecta el sol a los rótulos? (I)

23rd junio, 2022

Hoy hablamos de un tema que muchos de vosotros os preguntaréis: ¿Cómo afecta el sol a los rótulos de negocios?, ¿Cómo evitar que el sol dañe mi rótulo?, o ¿Qué hacer cuando el sol cambia los colores de la rotulación de mi local?

Pues hoy, desde Rótulos Matesanz te contamos todo lo que necesitas saber sobre este tema.

Los rótulos que están instalados en las fachadas de locales comerciales, y demás tipos de negocios, se encuentran expuestos a la acción del sol y de muchas otras condiciones climatológicas adversas. De hecho, seguro que alguna vez habrás visto un rótulo quemado por el sol, o con un color que nada tiene que ver con el original. En estos casos, la imagen de la empresa queda perjudicada, y el rótulo transmite sensación de abandono.

Para evitar que esto ocurra, es esencial elegir el material de rótulos de negocios adecuado, apostando por la calidad y haciendo un cambio de rótulo a tiempo. Recuerda que los rótulos tienen muchas funciones, una de ellas es transmitir una imagen de marca positiva. Manteniendo el rótulo limpio y en buen estado, estarás favoreciendo que este objetivo se cumpla.

Pero, ¿cómo hacer este mantenimiento? Pues estáte atento a nuestra próxima entrada y ahí lo descubrirás todo.

Archivos