Banner-1
Banner-2
previous arrow
next arrow
rotulos-matesanz-fondo
ROTULACIÓN
Más de 65 años de experiencia
Fondo 2
DECORACIÓN
Más de 65 años de experiencia

Cómo crear carteles navideños para tu empresa

cartel publicitario mayonesa hellmanns
9th diciembre, 2016

Ya estamos en diciembre y las navidades se encuentran a la vuelta de la esquina. Estas fechas siempre despiertan lo mejor de la gente. Y es que, es un momento para celebrar por lo que aprovechar este motivo para nuestra publicidad puede sernos de gran utilidad.

De este modo aprovecharemos la navidad para publicitarnos de una forma original representando nuestros valores, lo que nos ayudará a darnos a conocer y afianzar la imagen de marca que queremos trasmitir a nuestro público objetivo. No tenemos que tener un nuevo producto o servicio que queramos dar a conocer, en esta ocasión la misma marca nos sirve. Hay alguna pautas que debemos tener en cuenta a la hora de elaborar este tipo de carteles:

  • Logo: Como hemos indicado en otras ocasiones, el logo es nuestra identidad, por lo que siempre debemos asegurarnos de que se encuentran en una zona visible de nuestros carteles, así las personas que los vean podrán asociarlos fácilmente a nuestra empresa.
  • Colores: Los colores navideños son el blanco, rojo, dorado y verde por excelencia, por lo que contar con estos colores en nuestros carteles podría ser de utilidad para darle un tono más navideño, sin embargo podemos tratar de combinarlo con los colores corporativos.
  • Elementos navideños: Papa Noel, los renos o un árbol de navidad son la forma más sencilla de hacer que nuestro target interprete que es un cartel navideño. Para ello lo ideal es emplear la imaginación y la creatividad para incorporar estos elementos a alguno de nuestros servicios u objetos estrella. Por ejemplo una librería que crea un árbol de navidad con libros o una cafetería que emplea el humo del café para darle forma de Papá Noél son algunas ideas que podemos seguir.

Estos son algunos de los consejos que podemos seguir para crear carteles navideños para nuestra empresa, os dejamos algunos ejemplos para que os sirvan de inspiración.

2113

publinavidad7

 

publicidad-creativa_navidad_hellmanns

Archivos