Banner-1
Banner-2
previous arrow
next arrow
rotulos-matesanz-fondo
ROTULACIÓN
Más de 65 años de experiencia
Fondo 2
DECORACIÓN
Más de 65 años de experiencia

Cómo llamar la atención con tu rótulo corporativo

rótulo exterior de rotulos matesanz
7th mayo, 2020

Forman parte de nuestro paisaje diario. Los hay de todos los sectores y silenciosamente nos están hablando. En ocasiones, hasta nos gritan. Sus mensajes nos llegan directamente al cerebro y permanecen en él por bastante tiempo. Un tiempo que depende del mensaje que sea y de la forma en que se transmita.

Es por este motivo por el que hay que tener mucho cuidado con el mensaje, el diseño y la ubicación, para que la inversión que se haga sobre el rótulo, sea efectiva.

Ahora bien, ¿qué se puede hacer para conseguir mayor efectividad con los rótulos publicitarios?

  • Tener en cuenta el número de palabras que se utilicen.

Debemos ser conscientes de que el público objetivo de los rótulos está siempre de paso, en movimientos, por lo que su tiempo para fijarse en el rótulo es demasiado corto. De ahí que haya que recurrir siempre a mensajes concretos, escritos con letras legibles

  • Llamar la atención pero sin distraer

Hay que pensar que esos rótulos van a ser vistos por conductores, motociclistas, ciclistas, peatones… De ahí que sea muy importante el buscar el equilibrio entre informar y llamar la atención, pero sin distraer.

  • A cuanto mayor número de gente llegue, mejor, por lo que es aconsejable exponer el mensaje en distintos puntos.

En Rótulos Matesanz rotulamos todo: lo imaginable y lo inimaginable, ya que somos expertos en fabricar sueños, con la más alta tecnología.

Archivos