Forman parte de nuestro paisaje diario. Los hay de todos los sectores y silenciosamente nos están hablando. En ocasiones, hasta nos gritan. Sus mensajes nos llegan directamente al cerebro y permanecen en él por bastante tiempo. Un tiempo que depende del mensaje que sea y de la forma en que se transmita.
Es por este motivo por el que hay que tener mucho cuidado con el mensaje, el diseño y la ubicación, para que la inversión que se haga sobre el rótulo, sea efectiva.
Ahora bien, ¿qué se puede hacer para conseguir mayor efectividad con los rótulos publicitarios?
Debemos ser conscientes de que el público objetivo de los rótulos está siempre de paso, en movimientos, por lo que su tiempo para fijarse en el rótulo es demasiado corto. De ahí que haya que recurrir siempre a mensajes concretos, escritos con letras legibles
Hay que pensar que esos rótulos van a ser vistos por conductores, motociclistas, ciclistas, peatones… De ahí que sea muy importante el buscar el equilibrio entre informar y llamar la atención, pero sin distraer.
En Rótulos Matesanz rotulamos todo: lo imaginable y lo inimaginable, ya que somos expertos en fabricar sueños, con la más alta tecnología.