Banner-1
Banner-2
previous arrow
next arrow
rotulos-matesanz-fondo
ROTULACIÓN
Más de 65 años de experiencia
Fondo 2
DECORACIÓN
Más de 65 años de experiencia

Corren buenos tiempos para el sector de la publicidad exterior

cartel itv en congreso
20th febrero, 2015

Llegan buenas noticias para el sector de la publicidad exterior. Y es que la mejora de la actividad en los principales sectores de bienes y servicios de consumo, hizo que el año pasado se recuperara  el mercado publicitario y  la inversión en publicidad exterior, según  la consultura DBK.

En este marco, las empresas gestoras de soportes de publicidad exterior facturaron 385 millones de euros, lo que supuso un crecimiento del 4,1% respecto a 2013, en el que había registrado un descenso del 11,9%.

La actividad en el sector continuó marcada por la creciente diversidad de soportes y formatos y por el desarrollo de la publicidad exterior digital, favoreciendo el incremento del número de clientes procedentes de sectores que tradicionalmente no empleaban la publicidad exterior.

Los pronósticos para este 2015 parecen ser positivos ya que se prolongará previsiblemente la tendencia al alza de la actividad, en un marco de mejora de la coyuntura.

Además tenemos que tener en cuenta que nos encontramos en un año electoral,  lo que contribuirá a impulsar la demanda. Se estima un aumento de la facturación sectorial de alrededor del 5% en 2015.

Archivos