Banner-1
Banner-2
previous arrow
next arrow
rotulos-matesanz-fondo
ROTULACIÓN
Más de 65 años de experiencia
Fondo 2
DECORACIÓN
Más de 65 años de experiencia

¿Cuál es el mejor rótulo para tu negocio? (II)

1st enero, 2022

Tal y como vimos hace unas semanas cuando se trata de crear rótulos personalizados, hay muchos tipos de diseños y materiales disponibles, capaces de adaptarse a tus necesidades. Puedes optar por rótulos exteriores o interiores, o que tengan un enfoque más informativo o decorativo. Tus opciones son ilimitadas.

¿Quieres saber más sobre el tema? Pues hoy en Rótulos Matesanz te lo contamos todo.

Tipos de rótulos para empresas

Ya hemos mencionado que existen dos tipos de rótulos principales, los de exteriores y los de interiores. Estos a su vez se dividen en diferentes tipos de rótulos que varían dependiendo de los materiales que se utilizan para su elaboración o finalidad. A continuación señalamos los más comunes:

  • Rótulos luminosos: suelen estar conformados por caracteres individuales y logotipos. Cuentan con iluminación interna que ayuda a que el letrero se destaque incluso de noche. Los caracteres tienen diferentes profundidades, dependiendo de tus preferencias en el diseño. La luz puede ir en forma de halo, bombillas o con luces led dentro del rótulo.
  • Rótulos no luminosos: puedes encontrar rótulos sin iluminación que se crean en base a tus necesidades. Los creadores de rótulos utilizan letras corpóreas que producen en materiales como aluminio, madera o acrílico, entre otros. Además, pueden ser pintados para que reflejen la identidad de tu marca.
  • Rótulos personalizados: hay desde diseños informativos hasta señalización de leyes u ofertas especiales, entre otros. Las posibilidades son infinitas.
Archivos