1623
Jeans Store Interior
1623 - copiar
Jeans Store Interior
rotulos-matesanz-fondo
ROTULACIÓN
Más de 65 años de experiencia
Fondo 2
DECORACIÓN
Más de 65 años de experiencia

¿Cuáles son las mejores tipografías para publicidad? (II)

15th enero, 2021

Tal y como os explicamos la semana pasada, una letra mal elegida puede castigar un diseño bien realizado, por eso es de vital importancia conocer nuestro objetivo y escoger la tipografía que apoye el resto de contenidos. 

Por eso, hoy desde Rótulos Matesanz seguimos recomendando cuáles son las mejores tipografías para publicidad:

Bickham Script

Fuente clásica, creada en 1997. Se trata de una de las más actuales, a pesar de que su estilo es más bien antiguo. Esta tipografía no es de fácil lectura, por lo que solo se recomienda para casos en los que la estética requiere un estilo victoriano y en los que los contenidos están limitados a pocas palabras.

Bodoni

Diseñada por el italiano Giambattista Bodoni, esta tipografía de tipo Serif data de finales del siglo XVII. Tiene un estilo similar a la tipografía romana, aunque con la evolución necesaria que otorga el paso del tiempo.

Clarendon

Esta tipografía es especial porque es la fuente más antigua registrada hasta la fecha. Fue creada en el año 1845 por Robert Besley, y es ideal para enfatizar anuncios de algunos temas específicos, ya que otorga una personalidad especial.

Franklin Gothic

Tipografía de la categoría Sans Serif, creada por Morris Fuller Benton en 1992. Es una de las más utilizadas en publicidad y titulares de prensa por todas las variantes que posee. Además, su creador lo es también de otras muchas fuentes utilizadas en la actualidad.

Archivos