Jeans Store Interior
Jeans Store Interior
Slider
ROTULACIÓN
Más de 65 años de experiencia
DECORACIÓN
Más de 65 años de experiencia
Slider

El color del año

color 2019
18th enero, 2019

Ya es un habitual durante los últimos veinte años. El color del año designado por el Instituto Pantone marca de forma muy profunda las tendencias de distintos sectores que van desde la moda al grafismo.

Si en 2018 disfrutamos del color Ultra Violet, un tono purpura cargado de significado, en este 2019 ya podemos dar la bienvenida al Living Coral, un color sociable repleto de vida y que desprende pura alegría. Según los expertos estamos ante un color en reacción a la tecnología y redes sociales reforzando una conexión más íntima.

Se trata de un color que ha crecido en popularidad, no se ha descubierto ahora y a lo largo de los años ha ido escalando en uso. No es ni rosa, ni rojo, ni naranja, aunque es cierto que su base es más naranja que rosa.

Hay que remontarse a los años 50 y 60 para ver como el color coral comenzaba a ganar protagonismo: coches, accesorios o moda comenzaban a incorporar este color.

Además de los mencionado este color dispone de connotaciones sociológicas respecto a la seguridad, la felicidad y la calma siendo un color que se presenta bajo una gran versatilidad.

 

Foto: Pantone.com

Archivos