Jeans Store Interior
Jeans Store Interior
Slider
ROTULACIÓN
Más de 65 años de experiencia
DECORACIÓN
Más de 65 años de experiencia
Slider

El papel de los vinilos en stands

18th octubre, 2019

Es cada vez mayor el número de eventos o ferias en los que es posible contemplar cómo diferentes empresas intentan darse a conocer e incluso conseguir y fidelizar clientes. Si en los comercios de la calle los rótulos juegan un papel fundamental, en este caso el diseño de un buen stand debe ser atractivo para captar la atención de los distintos asistentes, y ahí el vinilo juega un papel fundamental.

La primera ventaja del vinilo es su composición, al ser de PVC el coste no es muy alto y se convierte en idóneo para stands de corta duración tanto física como temporal. Además estamos ante un material muy resistente por lo que es capaz de aguantar sin problema un evento en el exterior.

Por otro lado, estamos ante un elemento fácil de transportar que puede incluso enrollarse y su peso es mínimo. Al tratarse de un producto adhesivo, su montaje y desmontaje es fácil , adaptándose a cualquier superficie gracias a sus posibilidades de impresión además de diseño.

Os recordamos que desde Rótulos Matesanz somos expertos en la fabricación de cualquier tipo de vinilo de corte. Consúltanos y te asesoraremos desde nuestra experiencia y profesionalidad.

Archivos