Banner-1
Banner-2
previous arrow
next arrow
rotulos-matesanz-fondo
ROTULACIÓN
Más de 65 años de experiencia
Fondo 2
DECORACIÓN
Más de 65 años de experiencia

El PVC como material para hacer rótulos (I)

6th octubre, 2022

Crear rótulos atractivos es una de las tareas más importantes al diseñar la fachada de un local comercial, o al cambiar y renovar la imagen de un negocio. Sin embargo, uno de los materiales de mayor referencia y que tiene múltiples ventajas es el PVC.

¿Quieres conocer más características de este material y qué debes de tener en cuenta a la hora de elegir un rótulo hecho con él? Pues atento a todo lo que te contamos hoy en Rótulos Matesanz.

Ventajas de los rótulos de PVC 

Como hemos visto en múltiples ocasiones, el diseño de la rotulación de tu empresa es importante. Sin embargo, elegir el material con el que esté elaborado es fundamental para crear rótulos atractivos. 

Elegir un material u otro hará que varíe, entre otras cosas, la vida útil del cartel y su resistencia a las condiciones meteorológicas.

De esta forma, una de las opciones más demandadas es el PVC. Un material muy económico que ofrece ventajas como:

  • Soporta muy bien el paso del tiempo y las condiciones meteorológicas adversas.
  • Tiene una alta resistencia y durabilidad al sol, viento, lluvia y otras inclemencias del tiempo, así como a golpes o arañazos. Por eso es un material perfecto para colocarlo en exterior.
  • Es un material muy versátil, que permite todo tipo de diseños, tamaños y formas. Así, ofrece todo un mundo de posibilidades para crear rótulos totalmente a medida y personalizados.
Archivos