Banner-1
Banner-2
previous arrow
next arrow
rotulos-matesanz-fondo
ROTULACIÓN
Más de 65 años de experiencia
Fondo 2
DECORACIÓN
Más de 65 años de experiencia

El logo de Tous

logo tous
11th octubre, 2018

En Rótulos Matesanz nos gusta echar un vistazo a todo lo que nos rodea y recordar sus orígenes publicitarios. Hay marcas asociadas desde sus inicios a un icono que las convierte en inconfundibles solo con verlo.

Hoy vamos a centrarnos en una marca cuya expansión ha sido muy notable en los últimos años y que con su logotipo suele ser sencilla de distinguir, hablamos de la firma de joyería Tous.

Esta marca, tiene como icónico logo un osito. Su origen se remonta al año 1985, año en el que la marca vive un momento clave. Rosa Oriol, joyera directora creativa de la marca, realiza un viaje en el que vio un osito de peluche en un escaparate y automáticamente su mente la traslado a entrañables recuerdos de la infancia. “¿Por qué no hacerlo en oro?”, se preguntó.

El famoso osito de esta firma de joyería representa uno de los valores fundamentales de la marca, asociándose totalmente y a nivel mundial con el concepto de ternura.

Su concepto de creación esta totalmente estudiado para un público de espíritu joven. En el mismo se pueden apreciar las formas redondeadas y de carácter emocional con la intención de evocar los recuerdos mas dulces de la infancia.

 

Foto: Tous

Archivos