Banner-1
Banner-2
previous arrow
next arrow
rotulos-matesanz-fondo
ROTULACIÓN
Más de 65 años de experiencia
Fondo 2
DECORACIÓN
Más de 65 años de experiencia

Guía para instalar rótulos corporativos en tu oficina (II)

4th noviembre, 2021

Tal y como vimos la semana pasada, la rotulación de oficinas tiene un importante papel. Así, la rotulación es una manera simple, económica e inmejorable de dar a tu oficina una personalidad única. Desde vinilos y murales a mensajes y logotipos, existe toda una serie de elementos a tu servicio para crear el espacio de trabajo que necesitas. 

¿Quieres saber más? Pues desde Rótulos Matesanz te ayudamos a elegir con unos consejos.

Elegir material para tu vinilo corporativo

El vinilo y las placas de composite o metacrilato no son las únicas opciones a tu alcance en cuanto a materiales. Los más atrevidos se lanzan con luminosos, o con letras retroiluminadas. Últimamente se ha puesto incluso de moda el neón. 

En todo caso, te recomendamos valorar muy bien lo que necesitas antes de decidirte. Piensa siempre en el largo plazo.

Vinilo de corte y luz natural

Con el fin de aprovechar la luz natural y crear más sensación de espaciosidad, las mamparas transparentes son cada vez más habituales en las oficinas a la hora de dividir y separar áreas. 

Las oficinas laberínticas con pasillos y despachos típicas de los 80 y 90 han quedado definitivamente atrás. Hoy preferimos un espacio único y compartido, que fomente la comunicación y la sensación de equipo. 

Pues bien, las mamparas son un soporte óptimo para crear marca colocando vinilos. Eso sí, te recomendamos que las impresiones que instales sean lo más claras posible y de materiales como el vinilo ácido que no mitigan el paso de la luz.

Archivos