Lo que hace unos años era lo ‘no va más’, ahora ha pasado a estar desfasado y verse anticuado. Por eso, cuando se tiene un negocio es importante invertir periódicamente en modernizar la imagen de marca.
Muchas veces no es necesario hacer grandes inversiones para dar una imagen más fresca y acorde a los tiempos actuales. Por ejemplo, puede bastar con prestar atención a las diferentes ideas de rotulación para modernizar la oficina.
¿Quieres que te demos algunas ideas? Pues toma nota porque hoy en Rótulos Matesanz te lo contamos todo.
El restyling consiste en rediseñar la identidad visual de una marca, pero sin alterar demasiado los elementos visuales que la caracterizan.
Para ello se eliminan los elementos del logo que se hayan quedado desfasados o no vayan con la imagen que queramos dar a nuestros clientes. Siempre con precaución para no perder la esencia de la marca.
Al cambiar el logotipo de la empresa se deberá modificar también la rotulación y vinilos en los que este aparece, tanto en el interior del local, como en la fachada. Es el momento de poner en prácticas las ideas de rotulación para modernizar la oficina.
Una vez que se haya modernizado el logotipo junto a un equipo de profesionales del diseño, le toca el turno a darlo a conocer a través de la página web, redes sociales, vehículos de empresa, y por supuesto, los puntos físicos de la marca. Incluidas tiendas, almacenes, clínicas u oficinas.
Los vinilos y revestimientos son la opción más económica y eficaz para reproducir el nuevo logotipo, la tipografía y los colores de la marca.
Gracias a ellos puede recubrirse el escaparate, la fachada o el interior del negocio con el nuevo logo e imágenes personalizadas. Por ejemplo, frases motivadoras o fotografías de nuestros productos o servicios.
Estos revestimientos decorativos, y totalmente personalizables, pueden recubrir mostradores, muebles, paredes, puertas o mamparas de vidrio, con la nueva imagen de marca. De esta manera se consigue un aspecto modernizado, sin la necesidad de hacer reformas.
Además, según el tipo de vinilo y el diseño del mismo, podemos conseguir que las estancias se vean más amplias o luminosas.