Jeans Store Interior
Jeans Store Interior
Slider
ROTULACIÓN
Más de 65 años de experiencia
DECORACIÓN
Más de 65 años de experiencia
Slider

Ideas para decorar tiendas pequeñas y sacarle el máximo rendimiento a tu local (II)

22nd abril, 2021

Tal y como os contamos la semana pasada, todos los negocios, independientemente de su tamaño, pueden convertirse en espacios únicos. Simplemente tendrás que echar mano de la imaginación y nosotros vamos a ayudarte. ¿Listo? 

Pues hoy en Rótulos Matesanz te damos varias ideas para decorar tiendas pequeñas.

Apuesta por una iluminación estratégica

La iluminación es un aspecto fundamental en cualquier negocio y especialmente en los pequeños comercios porque permite crear ambientes diferenciados, centrar la atención en determinados productos y ayudar a los compradores a orientarse correctamente por la tienda.

Si dispones de luz natural debes aprovecharla al máximo y, si no, es fundamental que lleves a cabo un proyecto para realzar los puntos estratégicos de tu tienda (probadores, recepción, zona de pago, productos que quieras destacar…).

Incluye mobiliario y materiales que potencien los productos

Otra idea para decorar tiendas pequeñas es decantarse por materiales y mobiliario que no destaquen para no confundir al cliente. El protagonista debe ser siempre tu producto.

Piensa que si optas por elementos demasiado recargados, será más difícil que tus clientes encuentren cómodamente lo que buscan y acabarán por no volver a tu negocio.

No te olvides de generar una buena circulación

La disposición del espacio es prioritario en los locales pequeños. A nadie le gusta entrar en una tienda y sentirse agobiado o tener la sensación de que se va a tropezar con alguien en cualquier momento.

Además, los trabajadores necesitan moverse con cierta facilidad por el establecimiento para agilizar al máximo las tareas y reducir los tiempos de espera. Por eso debes pensar en cómo distribuir correctamente todos los elementos de la tienda para crear una circulación lo más cómoda posible.

Archivos