Banner-1
Banner-2
previous arrow
next arrow
rotulos-matesanz-fondo
ROTULACIÓN
Más de 65 años de experiencia
Fondo 2
DECORACIÓN
Más de 65 años de experiencia

La importancia de la decoración interior

comercio adornado con vinilo
25th mayo, 2018

Siempre hemos hablado de la importancia de una buena imagen exterior en cualquier tipo de negocio, pero en Rótulos Matesanz también tenemos muy en cuenta los espacios interiores, fundamentales para complementar la imagen de empresa.

Si bien las tendencias en este diseño de interior cambian con cada nueva década con la intención de adaptarse a los valores de cada momento. La tendencia en la última década es la democratización del gusto que, a pesar de esa ausencia de normas actual, existen algunas líneas que darán a nuestro interior ese aspecto actual.

La elección de los materiales es uno de los primeros aspectos a tener en cuenta, como por ejemplo el suelo. madera, baldosa o cerámica son lo más habitual en la actualidad.

Respecto al mobiliario nos alejamos de los entornos conjuntados buscando piezas claves que nos identifiquen y con las que el negocio transmita lo que deseamos. Se podría definir la decoración actual como una búsqueda constante del equilibrio.

Finalmente, el color es uno de los elementos más importantes en los interiores. Elegir colores alegres, saturados o que tiendan a tonos pastel es la tendencia habitual en los últimos tiempos.

En el gusto de cada negocio esta la elección, y como hemos dicho no hay reglas escritas en el juego de la decoración a pesar de que si existan unas tendencias que fluctúan.

Archivos