Jeans Store Interior
Jeans Store Interior
Slider
ROTULACIÓN
Más de 65 años de experiencia
DECORACIÓN
Más de 65 años de experiencia
Slider

Imprime tu libro de fiestas para el verano

9th julio, 2019

Es de sobra conocido que, durante el verano, una persona podría ir de pueblo en pueblo celebrando fiestas de verano sin descansar, y es que España cuenta con más de 8.000 municipios y 20.000 pueblos, siendo muy raro no encontrar localidad que no celebre sus fiestas en algún mes del verano. Frente a esto, muchas localidades optan por imprimir un libro sobre sus fiestas para el verano; ya sea para poder guiar a las personas que les interese sobre las actividades que se celebrarán en el mismo; como reclamo publicitario o como ocasión u homenaje especial, como puede ser el 60 aniversario de su celebración, con un libro con fotos que recuerde las festividades.

Para ello, desde Rótulos Matesanz te invitamos a que contactes con nosotros e imprimas tu libro de fiestas para el verano. Ofrecemos diferentes modelos y tipos de impresiones, desde diseños en tapa blanda, más económicos y manejables, siendo estos los más requeridos por los clientes, diseños en tapa blanda con solapas, pudiendo añadir en ellas información que se quiera destacar y aportando un extra en la estética del libro, o diseño en tapa dura, más caro, pero de mayor calidad y presencia, perfecto para ediciones conmemorativas.

Ven a visitarnos y nuestro equipo te asesorará sobre otros aspectos importantes como el papel a elegir o la tirada y tamaño más conveniente para tu edición. Te esperamos.

Archivos