Jeans Store Interior
Jeans Store Interior
Slider
ROTULACIÓN
Más de 65 años de experiencia
DECORACIÓN
Más de 65 años de experiencia
Slider

La importancia de poner luz a tu rótulo

30th abril, 2020

En esta entrada de nuestro blog te contaremos los grandes beneficios de utilizar rótulos luminosos en tu negocio. La principal ventaja es que cuando la luz diurna desaparece tu negocio se sigue visionando y llama la atención del público, pero hay muchas más.

Todos los rótulos son un soporte publicitario y causan diferente impacto para el consumidor. Ayudará a reforzar la imagen de marca sobre todo por la noche que es cuando más va a destacar.

La elección de esta rotulación tiene que estar basada en diferentes factores:

  • Tamaño del rótulo: Lo primero que tienes que escoger es el espacio dónde irá ubicado, partiendo de ahí podrás elegir un modelo u otro.
  • La tipografía: Si no tienes muy clara la tipografía que vas a usar no te preocupes, disponemos de un equipo altamente cualificado que centrará sus esfuerzos en sacar el mayor rendimiento a su rótulo.
  • El color: Al ser un rótulo luminosos el color es muy importante ya que debe haber concordancia para que sea llamativo y acorde a la imagen de la empresa.

Se puede realizar desde una sencilla caja de luz hasta proyectos mucho más complejos. No olvides que la primera imagen que tiene el cliente sobre el negocio es la fachada y qué mejor manera de llamar su atención que con un rótulo luminoso.

 

Archivos