Jeans Store Interior
Jeans Store Interior
Slider
ROTULACIÓN
Más de 65 años de experiencia
DECORACIÓN
Más de 65 años de experiencia
Slider

La importancia del logotipo

rótulo exterior de fábrica de coches audi
21st febrero, 2020

Cuando se lanza un negocio, ya sea una pequeña empresa o una actividad con vistas a ser un gran entramado, es muy importante definir la imagen que va a representar al negocio y el logotipo. Por eso, deberemos cuidar al milímetro todos los detalles ya que esa marca acompañará y será el emblema de la empresa en todos los soportes, por ejemplo, en los rótulos.

Un detalle a tener muy en cuenta es el color, y cada uno tiene una identidad propia y no es baladí elegir aquel que se asociará con la identidad corporativa del negocio. A través de los colores también se pueden transmitir sensaciones  y todo ello influirá en el público potencial que podamos tener y que busquemos, por lo que es muy importante parar a pensar un instante antes de tomar cualquier decisión precipitada.

Además, también es aconsejable tener mucho cuidado a la hora de combinarlos ya que hay ciertos colores que contrastan entre sí, por lo que no podremos combinarlos a nuestro libre albedrío sino que deberemos seguir unas pautas de armonía y de uniformidad para que nuestro logotipo sea agradable para cualquiera que lo vea.

En Rótulos Matesanz hacemos realidad todas tus ideas y plasmamos tus logotipos en cualquier formato de rótulo.

Archivos