Jeans Store Interior
Jeans Store Interior
Slider
ROTULACIÓN
Más de 65 años de experiencia
DECORACIÓN
Más de 65 años de experiencia
Slider

La publicidad en verano

26th junio, 2020

El verano es uno de los momentos más valorados por las empresas de marketing y publicidad para lanzar campañas, ¿sabes por qué funcionan también estas campañas?

Las empresas de marketing eligen este momento del año para lanzar campañas que crean imagen de marca y dejan recuerdo en el público por el hecho de que es la temporada del año en la que el público tiene más tiempo libre, estamos más relajados y receptivos, tenemos más tiempo para realizar actividades en nuestro tiempo libre, en definitiva, no dejamos pasar por alto ciertas marcas o compañas que aprovechan el verano para dar un golpe de efecto positivo en su imagen y economía.

A la hora de lanzar una campaña debemos tener claro: el público al que va dirigida, el momento en el que se lanza y el mensaje que lanzamos. Los datos que reflejan las encuestas que ha realizado el INE, confirman esta teoría.
En verano pasamos más tiempo fuera de casa, nos dedicamos hacer cosas que verdaderamente nos gustan de forma más relajada y con más frecuencia, estamos más abiertos al impacto que la publicidad genera en nosotros.
Las campañas que se lanzan en verano se caracterizan por utilizar mucha luz, imágenes del mar, de ratos con amigos, familias, colores vivos y todo lo que este relacionado con mensajes positivos.

¿Piensas en realizar una campaña publicitaria? Ahora es el momento…

Archivos