Jeans Store Interior
Jeans Store Interior
Slider
ROTULACIÓN
Más de 65 años de experiencia
DECORACIÓN
Más de 65 años de experiencia
Slider

La rotulación y su geografía

20th septiembre, 2019

Siempre hemos sentado como prioridad que la rotulación de una empresa debe ser adecuada y llamativa independientemente de su situación geográfica, si bien este ultimo punto es más importante de lo que creemos.

¿Por qué? Simplemente porque la sociedad es cada vez más polarizada y los grandes nucleos empresariales se han desplazado hacia determinadas zonas, acentuando las provincias más pobladas como Madrid, Barcelona, Valencia o Málaga.

Con esto tambien cambia la forma en la que cada negocio se presenta “a pie de calle”, ya que a mayor numero de empresas deriva en una mayor competencia y por tanto la primera impresión que el público recibe toma cada vez una importancia mayor. Primeramente se debe elegir la imagen corporativa y posteriormente elegir el tipo de rótulo y donde será ubicado.

En Rotulos Matesanz también estamos a tu disposición para asesorarte y conseguir la mejor imagen para tu negocio para destacar entre la competencia y que la primera impresión invite al público a adentrarse en él.

Archivos