Jeans Store Interior
Jeans Store Interior
Slider
ROTULACIÓN
Más de 65 años de experiencia
DECORACIÓN
Más de 65 años de experiencia
Slider

Las 10 vallas publicitarias más curiosas de los últimos años

24th septiembre, 2020

Existen multitud de novedosos formatos publicitarios que están intentando hacer sombra a la publicidad tradicional. La era digital ha traído consigo una revolución “marketera”, pero existe un concepto que sigue haciendo triunfar cualquier campaña: la creatividad.

La publicidad con alto contenido creativo consigue atraer las miradas y alcanzar mayor difusión, y en el formato de vallas publicitarias existen grandes ejemplos que aprovechan el gran formato para dar rienda suelta a la imaginación, consiguiendo campañas de lo más curiosas.

A continuación le mostramos diez carteles exteriores, también llamados billboards, que demuestran que la creatividad y la imaginación no están sólo en el futuro y en lo digital, sino que puede ocurrir en cualquier formato, por muy tradicional que sea.

 

Recuerda que Rótulos Matesanz es una empresa con más de 65 años de experiencia en el sector de los rótulos y la decoración de industrias, galardonados con los más prestigiosos premios del sector. Fabricantes desde 1950, somos capaces de plasmar sus ideas o las nuestras en cualquier material, con una adaptación a las nuevas tecnologías de última generación.

¡No dudes en llamarnos al 91 332 22 22!

Archivos