Jeans Store Interior
Jeans Store Interior
Slider
ROTULACIÓN
Más de 65 años de experiencia
DECORACIÓN
Más de 65 años de experiencia
Slider

Las ciudades con las luces navideñas más espectaculares (I)

4th diciembre, 2020

Eres de los que disfrutan decorando y viendo luces de Navidad. Pues estás de suerte porque hoy desde Rótulos Matesanz te traemos algunas fotos de las luces de Navidad más espectaculares a lo largo y ancho del mundo.

Porque estamos seguros de que hasta la persona menos navideña del mundo se emocionaría y disfrutaría al ver en persona todas estas luces de Navidad.

Desde un árbol de 85 metros de altura repleto de luces y ciudades completamente iluminadas por la Navidad, todos los países tienen sus propias tradiciones y costumbres a la hora de celebrar estas fechas.

¿Estás preparado? Pues que empiece el viaje.

Austin, Texas, Estados Unidos

El Zilker Park Trail of Lights ha sido una tradición en Austin desde hace más de 50 años.

El paseo cuenta con 65 pantallas, 2 millones de luces y varias actividades festivas que proporcionan diversión para toda la familia. A la fiesta navideña se suman los food trucks más famosos de Austin, los músicos locales más reconocidos y todos los comercios.

Berlin, Alemania

Durante la Navidad, la avenida de Kurfurstendamm en Berlín está iluminadas con árboles, estrellas y otras hermosas luces.

Berlín también tiene múltiples mercados navideños donde se venden productos artesanales, regalos y comidas tradicionales como almendras tostadas, lo que hace de esta ciudad el destino perfecto para los viajeros que buscan adentrarse en el espíritu navideño de las fiestas.

Brujas, Bélgica

Brujas también alberga uno de los mercados navideños más bonitos y festivos de Europa. El centro histórico de la ciudad de Brujas se transforma completamente para llenarse de pequeños puestos de venta y actividades.

 

Archivos