Jeans Store Interior
Jeans Store Interior
Slider
ROTULACIÓN
Más de 65 años de experiencia
DECORACIÓN
Más de 65 años de experiencia
Slider

Las ciudades con las luces navideñas más espectaculares (II)

10th diciembre, 2020

Una de las cosas que echamos más de menos es viajar. Más con la llegada de la Navidad y de sus luces. 

Por ello, aunque la actual crisis sanitaria no nos permite viajar, desde Rótulos Matesanz te invitamos a un viaje virtual en el que descubrirás las luces de Navidad más impresionantes a lo largo y ancho del mundo.

Porque estamos seguros de que hasta la persona menos navideña del mundo se emocionaría y disfrutaría al ver en persona todas estas luces de Navidad.

Desde un árbol de 85 metros de altura repleto de luces y ciudades completamente iluminadas por la Navidad, todos los países tienen sus propias tradiciones y costumbres a la hora de celebrar estas fechas.

Kobe, Japón

El festival de luces de Kobe Luminarie ha funcionado cada año durante más de 20 años.

El festival se celebra en memoria de las víctimas del Gran Terremoto de Hanshin de 1995, que causó la muerte de 4.571 personas sólo en Kobe.

Laponia, Finlandia

Laponia es conocida por su dedicación a la celebración de la temporada navideña.

Cada año, la ciudad está completamente iluminada y los visitantes pueden incluso entregar en mano sus cartas al Papá Noel residente de la ciudad en la Aldea de Papá Noel de Rovaniemi.

Si los espectáculos de luz artificial no son suficientes, también se puede ver la increíble aurora boreal desde esta zona de Finlandia.

Londres, Inglaterra

La temporada navideña es un momento maravilloso para visitar Londres.

Durante la Navidad, Año Nuevo y otras vacaciones de invierno, el histórico distrito comercial de la ciudad, Oxford Street, está completamente iluminado con hermosas instalaciones de luz que seguramente sorprenderán a cualquier visitante. 

Nueva York, Estados Unidos

La ciudad de Nueva York ofrece una gran cantidad de exhibiciones de luces navideñas, desde el árbol gigante en Rockefeller Plaza hasta las luces de la Quinta Avenida, además de los brillantes escaparates en todas las grandes tiendas.

Archivos