1623
Jeans Store Interior
1623 - copiar
Jeans Store Interior
rotulos-matesanz-fondo
ROTULACIÓN
Más de 65 años de experiencia
Fondo 2
DECORACIÓN
Más de 65 años de experiencia

Las ciudades con las luces navideñas más espectaculares (III)

17th diciembre, 2020

¿Seguimos con nuestro viaje virtual por el globo terráqueo? Pues hoy desde Rótulos Matesanz te invitamos a descubrir las luces de Navidad que otros años han iluminado las calles de las ciudades más impresionantes a lo largo y ancho del mundo.

Viena, Austria

Viena es conocida como una de las ciudades más impresionantes de Europa, pero la ciudad cobra aún más vida durante las navidades.

Cada año, la ciudad organiza un mercado navideño frente al Ayuntamiento de Viena, completamente iluminado por luces e instalaciones.

Varsovia, Polonia

Los visitantes de Varsovia durante la temporada navideña no se sentirán decepcionados ante su mercado navideño de la capital y las hermosas pantallas luminosas.

El principal mercado navideño de Varsovia se encuentra en la Plaza del Castillo, frente al Castillo Real, en el casco antiguo de la ciudad.

Yokahoma, Japón

En toda la ciudad de Yokohama, los visitantes pueden disfrutar de espléndidas iluminaciones navideñas.

Dos de las muchas exhibiciones de luces de la ciudad se encuentran en el centro comercial Isezaki Mall y en el jardín del muelle de la torre Yokohama Landmark Tower, donde los árboles están iluminados con luces centelleantes.

Tokio, Japón

Las iluminaciones de Tokio son conocidas en todo el mundo y atraen a más de 7 millones de visitantes cada año. Hay múltiples instalaciones en toda la ciudad durante las fiestas, incluyendo Roppongi, que cuenta con una pantalla de aproximadamente 190.000 bombillas LED.

Archivos