Tal y como explicábamos la semana pasada, elegir las mejores letras bonitas para carteles puede ser un poco complicado y abrumador, por lo que hemos recopilado toda la información que necesitas en este artículo.
¿Quieres saber más? Pues hoy en Rótulos Matesanz te lo contamos todo.
Una de las principales ventajas es la oportunidad de elegir entre un amplio catálogo de letras corpóreas en relieve. Por ello, poder crear diseños que se ajusten a la identidad de marca y a las necesidades de cada empresa es fundamental.
Estos signos tridimensionales elaborados a partir de elementos metálicos, plásticos o de madera son cortados para formar letras, símbolos u otros gráficos.
Después, estos elementos se fijan a una estructura de soporte o se montan directamente en la pared del edificio. El canal puede ser cubierto con una hoja de acrílico protector, con diferentes niveles de transparencia y colores.
Puedes utilizar los diferentes modelos de letras para mostrar el nombre de tu empresa, su logotipo o incluso un eslogan.
Los rótulos luminosos con forma son la mejor opción para negocios que buscan expresar modernidad, jovialidad y diversión. Estos carteles están formados por letras impresas en vinilo digital, y cuentan con iluminación interna gracias a módulos LED. Además de ser una excelente opción de fabricación de letras corpóreas, son también una buena alternativa para crear logos llamativos que brillan de día y de noche.