Banner-1
Banner-2
previous arrow
next arrow
rotulos-matesanz-fondo
ROTULACIÓN
Más de 65 años de experiencia
Fondo 2
DECORACIÓN
Más de 65 años de experiencia

Lonas impresas para tus campañas de publicidad

lona de gran formato
15th diciembre, 2016

Si estás pensando en hacer una campaña de publicidad en gran formato, las lonas impresas son las mejor opción por sus diversas ventajas en la impresión digital.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar lonas impresas para tus campañas de publicidad?

Las ventajas de las lonas respecto del tradicional cartel de papel o cartón u otros elementos como mupis o vallas publicitarias son las siguientes:

  • Instalación. No necesitan ser encoladas por lo que son fáciles en instalación, así como en retirarlas y cambiarlas de ubicación fácilmente.
  • Presencia. Mejor presencia que otro cartel publicitario, además de calidad y prestigio en la connotación de los mensajes.
  • Alto grado de selectividad geográfica: Las lonas publicitarias pueden colocarse en ubicaciones estratégicas, como los alrededores de un estadio de fútbol o las inmediaciones de una zona comercial, para así atraer a determinado tipo de público muy específico.
  • Forman parte del paisaje urbano: Un buen diseño puede llegar a convertirse en una parte del paisaje urbano. Hay ocasiones en las que se ha quedado por mayor tiempo en la ciudad, por aclamación popular.
  • Conectan con el público: los viandantes están acostumbrados a ver en las paredes todo tipo de pintadas, graffitis y mensajes que les hacen pensar. La publicidad exterior que representan las lonas está enfocada a fomentar esa reflexión a través de mensajes creativos que de otro modo no serían tan vistosos.
  • Resistencia: hay lonas publicitarias que sólo se utilizan en ocasiones puntuales, como una feria sectorial o una fiesta popular, mientras que otras pueden dejarse durante mucho más tiempo con el objeto de generar contacto y familiaridad con el público que pasa frente a ella día tras día. Por su material de fabricación duran mejor contra las variaciones climatológicas y fenómenos atmósfericos.
  • Visuales. las lonas publicitarias también distraen al peatón de la monotonía del paisaje urbano, transmitiéndole color a las calles y generando sensaciones positivos, incluso arrancando una sonrisa a través de un divertido mensaje.

¿Dónde ubicarlas?

Según profesionales expertos, pueden colocarse en sitios como fachadas de edificios que están en obras, andamios, soportes móviles o laterales de grúas.

 

¿Has pensado ya en tu lona impresa de cara a tu nueva campaña de publicidad?

 

 

Archivos