Jeans Store Interior
Jeans Store Interior
Slider
ROTULACIÓN
Más de 65 años de experiencia
DECORACIÓN
Más de 65 años de experiencia
Slider

Las lonas publicitarias para ferias

lonas
23rd noviembre, 2018

En las fechas actuales, las ferias y mercadillos comienzan a alcanzar uno de los puntos más álgidos del año. Debido a esto es habitual que crezca la demanda en el diseño de stands y lonas publicitarias porque regalar muestras de un producto ya no es suficiente para atraer al público.

El diseño de estos elementos supone una tarjeta de presentación de la empresa, por ello un buen diseño ayudará a mejorar los resultados y atraer el público, de ahí que a lo largo de nuestros años de experiencia conceptuemos este elemento como fundamental para la imagen de cualquier negocio.

Por tanto, para afrontar el diseño de estas lonas publicitarias hay que tener en cuenta:

  • Medidas. El espacio para colocar una lona debe analizarse para adecuarla a las dimensiones y permitir en el stand una actividad adecuada para todos.
  • Localización. Con el plano de la feria en la mano, el stand se colocará donde según los organizadores tendrá más visitantes.
  • Diseño. Como hemos dicho, es fundamental un buen diseño para poder marcar la diferencia. Una lona con un diseño atractivo aumentará el éxito de nuestro stand.
  • La marca y su visibilidad. Es importante que se aprecie a primera vista el logotipo, sitio web y demás datos de la empresa. La marca debe ser visible desde todos los ángulos.

Son ya muchos los años que hemos diseñado y desarrollado rótulos, lonas y banderas para photocalls, eventos y ferias en nuestra empresa, Rótulos Matesanz. Consúltanos.

Archivos