Banner-1
Banner-2
previous arrow
next arrow
rotulos-matesanz-fondo
ROTULACIÓN
Más de 65 años de experiencia
Fondo 2
DECORACIÓN
Más de 65 años de experiencia

Los vinilos de pared

material para pinturas
13th julio, 2018

Cada vez más habituales en establecimientos, locales y hogares, se han vuelto tendencia en decoración y publicidad gracias a su practicidad, facilidad de aplicación y eliminación posterior sin mucho esfuerzo. Dado este auge, queremos recordaros algunos consejos útiles en la aplicación y cuidado de los vinilos:

  • Pegado de prueba. Es importante adherir un vinilo de prueba para comprobar que el acabado de la pared hace posible el pegado del vinilo. Esperamos 24 horas y si el pegado ha sido correcto, sin estar flojo ni resbalar, se puede proceder con el vinilo final.
  • Pared limpia. Es muy importante que la pared este completamente limpia de manchas y polvo. Con una esponja podemos limpiar suavemente la superficie secándola posteriormente con un trapo seco.
  • Temperatura. Los grados centígrados que haya en el ambiente también condicionan la aplicación del vinilo. Un truco es dejar el vinilo en la estancia que vamos a colocarlo 24 horas antes para que se adapte.
  • Retirar un vinilo. Si por el contrario queremos quitar un vinilo de la pared, el proceso mas eficaz es aplicar calor a la superficie del vinilo. Una forma de hacerlo es mediante una secadora de cabello.

En Rótulos Matesanz somo expertos en el manejo y fabricación de cualquier tipo de vinilo de corte.

Archivos