Banner-1
Banner-2
previous arrow
next arrow
rotulos-matesanz-fondo
ROTULACIÓN
Más de 65 años de experiencia
Fondo 2
DECORACIÓN
Más de 65 años de experiencia

Monopostes como método efectivo de publicidad

publicidad monoposte
14th mayo, 2015

Como medio publicitario de exterior, los monopostes publicitarios se han postulado como uno de los más efectivos, en cuanto a número de impactos provocados. La tecnología LED aplicada a la emisión de contenidos a través de pantallas gigantes está dando una vuelta de tuerca a este medio, aumentando su efectividad de forma exponencial.

Los monopostes publicitarios suelen gozar de un amplio radio de acción visual. Su gran tamaño y su situación en altura hace que los contenidos publicitarios exhibidos puedan ser percibidos sin obstáculos. Esto también facilita que se mantengan en nuestro campo de visión durante un largo periodo de tiempo, incluso para el pasajero de un vehículo en marcha. Gracias a estas características, gozan de una posición privilegiada entre los medios al aire libre, encontrándose entre los más efectivos y rentables.

Otras de sus ventajas son la Excelente segmentación geográfica, el gran Soporte versátil, apto para prácticamente cualquier anunciante y la Publicidad con un alto índice de recuerdo pues los Monopostes están expuestos al público 24 horas al día.

Archivos