Banner-1
Banner-2
previous arrow
next arrow
rotulos-matesanz-fondo
ROTULACIÓN
Más de 65 años de experiencia
Fondo 2
DECORACIÓN
Más de 65 años de experiencia

Por qué necesitas un letrero de neón para tu negocio (II)

17th junio, 2021

Tal y como os adelantamos la semana si nos centramos de forma concreta en la luz, pocas cosas pueden conseguir un efecto más especial e inconfundible que un bonito letrero de neón.

¿Quieres saber más sobre este tema? Pues toma nota porque hoy te lo contamos todo desde Rótulos Matesanz.

Ideales en cualquier sitio

Aunque cuando hayas leído lo de letrero de neón para tu negocio lo más probable es que hayas pensado en la fachada del mismo, estos carteles son ideales para cualquier rincón. Quedan genial tanto en el exterior, para hacer de llamada de atención hacia tu local, como en el interior, para dotarlo de una iluminación única.

Ahorro y durabilidad

Se trata de una tecnología muy desarrollada. Atrás quedaron los tiempos de altos consumos y fragilidad. Hoy día se trata de una iluminación bastante eficiente en cuanto al consumo y, además, muy resistente ante roturas o deterioros. 

De este modo, se trata de una opción bastante duradera y con la que aumentar nuestra sostenibilidad.

100% personalizados

El principal motivo de estos carteles de neón para un negocio pasa por la personalización, que es total. Evidentemente puedes buscar los típicos luminosos de ‘Open’ o ‘24 Horas’. Sin embargo, también puede decantarse por realizar su propio diseño personalizado para conseguir un letrero de neón completamente único en el mundo. Podrás elegir la forma, el color, el tipo de iluminación…

Instalación fácil

Otro de los aspectos a tener en cuenta sobre esta iluminación para negocios tiene que ver con la instalación. A diferencia de otros tipos de luces, en el caso de los letreros de neón su instalación es muy sencilla y rápida de realizar. Lo cual es algo a tener en cuenta ya que en apenas unas horas podremos tenerlos listos para que empiecen a dar luz a nuestros negocios.

Archivos