Jeans Store Interior
Jeans Store Interior
Slider
ROTULACIÓN
Más de 65 años de experiencia
DECORACIÓN
Más de 65 años de experiencia
Slider

¿Por qué usar la decoración vintage en tu negocio? (I)

13th noviembre, 2020

¿Eres una persona que está al tanto de los nuevos locales que abren en tu ciudad? ¿Sales mucho de viaje o a comer fuera? Pues entonces te habrás percatado que todos los nuevos negocios de servicios tienen algo en común: cada vez apuestan más por una decoración un poco más vintage que por las modernas y nórdicas.

¿Cuál es el motivo? ¿Por qué los negocios de servicios prefieren poner en sus locales este tipo de decoración antes que otros? Pues toma nota porque desde Rótulos Matesanz te lo contamos todo.

Un ambiente acogedor con encanto

El estilo de decoración vintage tiene un encanto único que hace que sea acogedor y agradable a la vista. Puede que sea porque se utiliza una iluminación artificial tenue, o quizás por lo simple o recargada que puede ser… Sin embargo, no se puede negar que no existe otro estilo que pueda igualar ese sentimiento de confort.

Le da un toque personal al local

El estilo vintage es bastante amplio, pudiendo dar mucho juego a los propietarios de los negocios. Es más, permite darle un toque personal al local que no se encontrará en otro estilo.

Por ejemplo, dos locales que estén decorados con un estilo vintage basado en los años 60. ¿Serán parecidos? No tienen porqué. Puede ser que un local que tome como referencia la arquitectura de la época de Estados Unidos y otro la música española o el mundo deportivo. Ningún local decorado con este estilo es similar a otro.

Piezas que nadie más tendría

Incluir algunos elementos decorativos en los locales en una decoración vintage es lo más típico, y permite tener piezas que nadie más tendría. Por ejemplo, ¿en un bar-restaurante? Te podrías encontrar con una vieja gramola.

¿En un hotel? Toda una exposición de viejos anuncios de películas antiguas, figuras, cuadros de madera… Todo un abanico de posibilidades que no encontrarás en otras corrientes decorativas.

Archivos