Jeans Store Interior
Jeans Store Interior
Slider
ROTULACIÓN
Más de 65 años de experiencia
DECORACIÓN
Más de 65 años de experiencia
Slider

¿Por qué usar la decoración vintage en tu negocio? (II)

19th noviembre, 2020

Tomaste nota de todos los consejos que te dimos en nuestra entrada anterior. Pues sigue anotando porque hoy desde Rótulos Matesanz te contamos por qué la decoración vintage es ideal para tu negocio.

Es un estilo muy versátil

Quizás una de las principales razones por las que los locales acaben decantándose más por una decoración vintage que por otra, es porque es un estilo bastante versátil. Para empezar, dentro de la propia decoración vintage está la decoración vintage chic, vintage rústica, vintage retro…

Vintage, pero con las comodidades del mundo moderno

Dado que el estilo vintage está ahora mismo más vivo que nunca, no es de extrañar que en las tiendas cada vez haya más y más artículos de esta corriente decorativa, tanto para casas particulares como para negocios.

Y es que se adaptan muchos elementos decorativos que pueden tener aspecto de viejos, pero que cuentan con todas las comodidades de la tecnología moderna. 

Se pueden reciclar viejos muebles

La decoración vintage tiene una ventaja que pocos estilos ofrecen: el reciclaje de cualquier tipo de mueble o accesorio.

Puedes tener en casa una mesa de estilo moderno que ya no utilizas, y con un poco de trabajo convertirla en una de aspecto vintage. Viejas telas que se pueden convertir en cortinas o tapizado para las sillas/taburetes, los sofás de capitoné para ser los asientos en lugar de las mesas…

No es una moda pasajera

Ni de lejos creas que el hecho de que los locales estén empleando cada vez más la decoración vintage es simplemente una moda pasajera. Ya se ha demostrado que un ambiente vintage es más agradable para el cliente, invitándole a vivir una experiencia fuera de casa como si estuviera en ella.

Sea para un restaurante, una tienda o un hotel, es una apuesta que siempre resultará ganadora. Especialmente si se combina con otros estilos decorativos para darle un aspecto más hogareño.

Archivos