Jeans Store Interior
Jeans Store Interior
Slider
ROTULACIÓN
Más de 65 años de experiencia
DECORACIÓN
Más de 65 años de experiencia
Slider

La publicidad exterior se moderniza

tecnología led
27th mayo, 2019

El uso de pantallas con tecnología LED en exteriores de comercios incrementa la captación de la atención del público. La innovación en el área de marketing es una constante y actualmente están desarrollándose diferentes proyectos que implementan las nuevas tecnologías para conseguir un mayor impacto en el público.

Las pantallas LED ofrecen un sinfín de posibilidades por su versatilidad y su bajo consumo. El soporte audiovisual que ofrecen las pantallas es capaz de retener la atención del usuario por más tiempo, hasta un 60% más tiempo que un cartel convencional.

Este tipo de elementos, suponen un apoyo imprescindible para complementar la acción de marketing y publicidad de la empresa. Este recurso puede utilizarse tanto en el exterior como en el interior. Estas pantallas pueden colocarse en las ventanas, en las paredes interiores, pueden colgarse del techo, etc.

En cuanto a los tipos de pantalla LED que existen en el mercado, deberemos valorar la resolución de las pantallas para que pueda ofrecer el contenido que deseemos. El tamaño de los pixeles dependerá principalmente de la distancia con el espectador, siendo más pequeños cuanto más cerca de estos se encuentren.

En Rótulos Matesanz podemos asesorarte en el mundo de las pantallas LED y en todo tipo de soluciones de rotulación. Llámanos

Archivos