Jeans Store Interior
Jeans Store Interior
Slider
ROTULACIÓN
Más de 65 años de experiencia
DECORACIÓN
Más de 65 años de experiencia
Slider

La publicidad exterior y su nueva ordenanza en Madrid

15th noviembre, 2019

La reciente aprobación por parte del Ayuntamiento de Madrid sobre la modificación de la Ordenanza de Publicidad Exterior, trae novedades necesarias en cuanto a la práctica publicitaria en Madrid capital.

El objetivo del nuevo texto es guiar, dar cobertura legal y limitar algunas práctica que no se encontraban reguladas, como es el caso de las pantallas LED en el exterior, así como homogeneizar la publicidad exterior.

En cuanto a las pantallas digitales el texto introduce un régimen transitorio en el que la instalación de pantallas de tecnología digital o análogas existentes en establecimientos deberán adaptarse a la nueva regulación en un máximo de dos años. La cuantía de las multas depende de la zona en la que se encuentren variando de entre 751€ a 3000€.

Los locales solo podrán instalar una pantalla por planta y fachada así como apagarse a las 22h.No podrán acompañarse de ningún sonido ni producir deslumbramiento que induzca a confusión.

Respecto a las lonas la regulación quiere evitar que su instalación se prolongue más allá de los trabajos de rehabilitación y que se integren con el entorno. Si quieres conocer la ordenanza más a fondo puedes hacerlo aquí.

Archivos