¿Alguna vez has oído hablar de las letras corpóreas? Cuando hablamos de letras corpóreas nos referimos a un estilo de rotulación. En concreto, se trata de letras en tres dimensiones que se pueden usar tanto en interior como en exterior y cuyo éxito se basa en que llaman mucho la atención, son muy estéticas y versátiles. Es difícil no fijarse en ellas, independientemente de su acabado.
Pero además, las letras corpóreas no solo se aplican a fachadas o espacios comerciales, donde las podemos encontrar con iluminación. Su uso se extiende a eventos, decoración en fiestas, escaparates,… y no es raro encontrarlas en presentaciones, bodas o encuentros de carácter más personal.
A nivel corporativo, es habitual encontrar las letras corpóreas en rótulos y, a nivel decorativo, tanto en paredes como en el propio suelo de stands, escenarios u oficinas, sobre todo si están impresas en gran formato.
Un reclamo excepcional para atraer a clientes y viandantes así como para hacernos fotos con ellas, viralizarlas en redes sociales y aumentar el alcance de la marca de manera totalmente orgánica.
¿Quieres saber más? Pues es hoy en Rótulos Matesanz te lo contamos todo:
Podemos aprovechar las ventajas de los rótulos corpóreos en: