Jeans Store Interior
Jeans Store Interior
Slider
ROTULACIÓN
Más de 65 años de experiencia
DECORACIÓN
Más de 65 años de experiencia
Slider

¿Qué son las letras corpóreas y cómo utilizarlas en los rótulos? (I)

4th marzo, 2021

¿Alguna vez has oído hablar de las letras corpóreas? Cuando hablamos de letras corpóreas nos referimos a un estilo de rotulación. En concreto, se trata de letras en tres dimensiones que se pueden usar tanto en interior como en exterior y cuyo éxito se basa en que llaman mucho la atención, son muy estéticas y versátiles. Es difícil no fijarse en ellas, independientemente de su acabado.  

Pero además, las letras corpóreas no solo se aplican a fachadas o espacios comerciales, donde las podemos encontrar con iluminación. Su uso se extiende a eventos, decoración en fiestas, escaparates,… y no es raro encontrarlas en presentaciones, bodas o encuentros de carácter más personal.

A nivel corporativo, es habitual encontrar las letras corpóreas en rótulos y, a nivel decorativo, tanto en paredes como en el propio suelo de stands, escenarios u oficinas, sobre todo si están impresas en gran formato. 

Un reclamo excepcional para atraer a clientes y viandantes así como para hacernos fotos con ellas, viralizarlas en redes sociales y aumentar el alcance de la marca de manera totalmente orgánica.

¿Quieres saber más? Pues es hoy en Rótulos Matesanz te lo contamos todo:

Usos de las letras corpóreas

Podemos aprovechar las ventajas de los rótulos corpóreos en:

  • Interior: tanto en paredes, a modo estético, como para ubicar espacios o aportar identidad de marca a determinadas áreas.
  • Exterior: especialmente en los rótulos de fachadas, con diferentes acabados o incluyendo luz, destacando su relieve y aumentando su visibilidad.
  • Ferias y eventos: las letras corpóreas captan la atención de los visitantes y son muy decorativas. Asimismo, si las ubicamos en el suelo ni siquiera requieren de montaje, son fáciles de transportar y las podemos reutilizar en otros eventos, sin olvidar que atraen al público a hacerse fotos con ellas. Otra opción es ubicarlas en altura, sí la Feria lo permite, para destacar y diferenciarnos de otros expositores.
Archivos