Banner-1
Banner-2
previous arrow
next arrow
rotulos-matesanz-fondo
ROTULACIÓN
Más de 65 años de experiencia
Fondo 2
DECORACIÓN
Más de 65 años de experiencia

Rotulación sobre cristaleras, ¿Cuándo podemos utilizar este tipo de rotulación? (I)

11th noviembre, 2021

Como hemos hablado en otras ocasiones, se puede rotular en prácticamente todas las superficies, y la verdad que la rotulación sobre cristaleras es una de las más espectaculares y que proporciona grandes resultados.

El cristal es uno de los materiales más utilizados en los negocios para comunicar el exterior con el interior del negocio, porque le proporciona luz y permite que los viandantes vean el interior del negocio desde la calle.

¿Quieres saber más? Pues hoy en Rótulos Matesanz te lo contamos todo.

Antes de pedir una rotulación sobre cristaleras, debes tener en cuenta lo siguiente:

  • No es solo importante elegir que quieres rotular en tu negocio; si una pared, un cristal, crear una lona publicitaria, una banderola… Sino que también es importante e imprescindible saber y analizar detenidamente el mensaje que vas a trasmitir a tu público objetivo.
  • Estudia tu competencia. Invertir en la rotulación sobre cristales es invertir en tu marca, en tu diferenciación. Crear un diseño que refleje los valores de tu marca en consonancia con el resto de la imagen corporativa y que aproveche una campaña promocional en la que el viandante se fije en tu negocio antes que en el resto, es una tarea compleja que requiere de tiempo, organización, planificación y sobre todo, mucho gusto para poder llevarla a cabo.
  • Atento a la planificación. La rotulación en cristales no es algo que puedas decidir hoy para hacerlo mañana, necesita de una organización y planificación previa para poder sacarle el máximo partido al trabajo y a la inversión.
  • Cualquier trabajo de rotulación debe seguir en la línea de la imagen corporativa. Sin embargo, algunos clientes están influenciados por las tendencias actuales en rotulación o en colores, pero siempre es recomendable que las tendencias se deben seguir en la medida de lo posible, sin distorsionar la linealidad de la imagen corporativa ya establecida.
Archivos